[Solar-general] [SUPRA OFFTOPIC] IRA: Porque no nos desarmamos?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 29 13:44:53 CEST 2005

On Fri, 29 Jul 2005 02:56:18 -0300, Pablo Barrera Franco wrote
> Porque no cesamos las hostilidades en todos los frentes del FOSS de una
buena vez? Y salimos afuera a
> defender nuestra politica?....tan dificil es?

no veo hostilidades en curso

De hecho la gente que mencionaste estuvo participando en crisol.
Estamos todos participando en lo de Rosario.
Todos participaron de la convocatoria de la SECYT, nacida en funcion de la
carta de Hipatia.
Todos los grupos que mencionaste participan en SOLAR a traves de diversos
integrantes (como estuvo previsto y en funcion del perfil de Router dado a Solar).
Incluso con la gente de USLA/Lugar hubo un acuerdo para trabajar en sus
respectivas areas.
Cuando es pertinente SOLAR a trabajado con otros grupos como con Gleducar en
lo del CD del Ministerio de Educacion.

Esto no significa ignorar las diferencias, pero creo que dentro de nuestra
diversidad estamos todos saliendo afuera a defender nuestra politica.

Es posible que exista gente que todavia hable mal de SOLAR en distintos
ambitos, pero creo que cada vez se escuchan menos sus ecos.

El ultimo chisporroteo que recuerdo se dio en USUARIA, que primero se planteo
como una actividad donde todos iban a participar y se transformo en un evento
bastante parcial, como se discutio en esta lista. Pero creo que cada quien
tiene derecho a organizar las cosas como quiera. Otro chisporroteo reciente se
dio adentro del proyecto Ututo que tambien se discutio por aqui. En ambos
casos quedaron circunscriptos al proyecto o la actividad en curso. Es logico
que en cada proyecto o actividad sucedan este tipo de discusiones.

Si tu crees que SOLAR debe "deponer" alguna actitud comentalo y lo discutimos.
Si es algun otro grupo, bueno siempre lo podemos conversar, pero creo que en
el presente existe un equilibrio positivo que permite el crecimiento de todos
y las discusiones que se dan se enmarcan en cuestiones concretas y limitadas a
cada actividad.

 dsa en unsa.edu.ar