[Solar-general] [ALTO OFFTOPIC] Los Masones del FOSS (era: La Catedral y el Bazar, Visto por mis ojos.)

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Vie Jul 29 04:06:09 CEST 2005

> "Historias de poder"
>
> Pablo Pablo Pablo a veces te entiendo otras no,pero en el fondo te quiero

Lo sé, probablemente nuestros antepasados hallan combatido con los
reptiloides en las guerras de Wolf731

> NORBERTO PERIZ
> cualquier Guru.....
> >
> ...Ying-Yang todo contiene algo de lo otro, la eleccion es personal
> igual todo es ciclico y vamos a pasar por los dos lados.

es verdad, yo vengo del lado Jedi y prefiero este, es mas rapido, da mas
poder y es altamente recicable...

> EL FILOSOFO
> emperador
> >

> le vendian falopa mala , tomaba de tetra barato con metanol y
> pildoritas o justo le estaba en una crisis de su terapia, un filosofo
> que al segundo mail te REPUTEA... NO LO ES!!!!

EEEEEEhhhh , parados en la esquina tomando porquerias chiquichicqui...:-)

So buscate alguien mas...estable digamos

Ya me pelee con todos haahhahaa, se me acabaron los enemigos por eso ahora
no me peleo mas con nadie...

> [...]
> Hoy por ejemplo no
> un Diabolo o un
> necesarios.
> seguiremos detestando
>
> Todo bien no todos siguen la saga

> ########################### el otro mail ##############################

> Y la historia sigue, so los masones no eran mas que un
> gremio que a la larga se volvio un poco mas cerrado y oligarca...
> y podemos seguir con los rosacruces y otras ordenes hasta el opus
> de hoy en dia, pero nos vamos a ir ....al mirador del mastil mayor
> ergo carajo. Igual el cetro esta aca ¿ o no ?

Aun asi rosacruces, nosferatus, lycans, francmasones, masones tradicionales
siguen en la red del poder, aunque ha decaido su influencia por el avance de
los
skulls and bones, la alianza judeocristiana y la hermandad ninjitsu de las
sombras.

Mas alla de esto, que nos extendimos, estan entre nosotros y hay que
tenerles respeto.
Acordate de que el INIT de este sistema UNIX lo manejan los Iluminatti.

> transloquemos las definiciones

> yep me gusto la comparacion, pero pongamos cada ficha en su lugar...y
> no tengo intenciones de morir en una hoguera (llamese tener algo X) y
> que una banda de transeros de turno me queme.
> Asi que si hay que pasar algun rito , bienvenido sea :=P

Ahi no te puedo ayudar, porque soy un caminante diurno, un paria, la mano
izquierda de Dios, un Lycan de Plata
UN BOLUDO BAH.....:-)

> .
>
> --
> Salutti a tutti,

Siempre me gusta hablar de esto con vos, ya se qu eno es el lugar, pero la
general se degenero tanto ya que da para
este tipo de disertaciones.

P.

Enzo