Re: [Solar-general] [OFFTOPIC] La próxima reunión deThursday Buenos Aires se celebrará el día 28 de Julio.

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Jue Jul 28 19:56:37 CEST 2005

Exacto!
Como decia Pichon Riviere, estamos acostumbrados a la educacion
"bancarizada" donde el Maestro
transmite conocimientos y listo. Aqui, aprender el lenguaje de la comundiad
toma cierto tiempo, aprender que
a veces los mails no son el mejor camino para expresar ideas, porque poseen
atonalidad, es decir a veces no
se puede saber si te agreden o te lo dicen tranqui. Eso por el lado de lo
neurolinguistico,. pero aca te tiro algo copado
para compartir, que es como "descifrar" la buena o la mala onda en una lista
como esta:

1-LA AGRESION ES DIFERIDA NUNCA INICIADORA
La agresion llega como respuesta, nunca como planteo. Por eso cuando Dani
Olivera plantea sus ideas y expone inicialmente
un principio acorde a su vision del cosmos, lo ahce sin agresion, con
conviccion, pero sin agresion.

2-LA AGRESION ES PRODUCTO DEL TEMOR.
Por ejemplo, Este adscripto jamas contesta enojado, pero siempre lo hace
basandose en su temor de contaminacion de la idea del Free Software. Y evade
la buena memoria de los demas.

3- SI ERES BUENO, BIEN, SI ERES MALO, MUCHO MEJOR!!!
No existe ser "bien visto" en las listas. El "bien" visto jamas recibe
opiniones sobre si mismo por parte de otros. Solo el MALO tiene publicidad,
y eso es poder....solo hay que saber usarlo para beneficios de un objetivo,
idea (mala o buena), intencion (mala o buena) o deseo (malo o bueno o
AMBOS). Si la comunidad invertiera esta dinamica, entonces el mundo de la
tecnologia tendria problemas graves.....eso significaria que la comuniuda
del Software Libre entendio el poder que tiene en sus manos, pero nunca
ocurrira....

4-DEFIENDE TU CONVICCION
No te subestimes a vos mismo, sostene, y reconoce errores, se elastico, no
rigido. Deja que te tuerzan el brazo, pero no que te lo arranquen, porque
mientras te tuerzen un brazo, siempre tenes el otro libre para clavarlo en
el higado de tu oponente.....

ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTO HA SIIIIIIIIIIIIIIIIIDOO LA OORALLLLLLLLLLL
DEPORRRRRRRRRRRRRTIVA

P.