[Solar-general] Jajajaja

Daniel Olivera (SoLAr) dolivera en solar.org.ar
Mie Jul 27 01:46:35 CEST 2005

El mar, 26-07-2005 a las 19:25 -0300, Martin Lima escribió:
> http://www.clarin.com/diario/2005/07/26/um/m-1021539.htm

Entre las vulnerabilidades descubiertas cada 15 segundos.
Las vulnerabilidades no resueltas.
Las constantes fallas del sistema
El antivirus para evitar los virus.
Las corrupcciones de datos del filesystem
La actualizacion diaria del antivirus.
La actualizacion de los parches de a varios por dia.
Las fallas del sistema por problemas varios.
La necesidad de recursos de hard dignas del enterprise
Las pantallas azules de fallas.
Los CDs de Rescate que formatean los discos con datos
El inpresonantemente complejo registro de windows.
Las fallas de seguridad del sistema.
La inestabilidad del sistema en general.

Y ahora esta nueva porqueria de control adicional.

Yo creo que el uso de windows deberia ser considerado trabajo de riesgo
en todos los sentidos, similar a trabajar con material radioactivo.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (SoLAr) <dolivera en solar.org.ar>