[Solar-general] Software Libre los miércoles en FM La Tribu

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Mar Jul 26 03:58:05 CEST 2005

Hola a todos:

Les cuento que hace ya tres semanas que están saliendo mis columnas de
Software Libre en "No Basta",  el programa central de la mañana de FM
La Tribu, que se emite de Lunes a Viernes de 10 a 12 hs.

Son columnas que duran entre 5 y 7 minutos, y están pensadas para que
cualquier persona entienda todo lo que significa el SL, tanto
ideológica, tecnica y éticamente. Es por eso que tratamos de no caer
en tecnisismos, la idea es llevar lo más al llano posible el tema.

La radio se puede escuchar en el 88,7 MHZ (Capital Federal y GBA), o
sino via internet en la siguiente URL:
http://193.41.7.20:8820/listen.pls (Se puede escuchar con XMMS,
Winamp, y según me comentaron con RealPlayer y Windows Media también)

Saludos
--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos