[Solar-general] liberamos Musix GNU+Linux 0.23

Daniel Olivera (SoLAr) dolivera en solar.org.ar
Vie Jul 22 18:14:07 CEST 2005

El vie, 22-07-2005 a las 12:25 +0200, Marcos Guglielmetti escribió:
..
> 	Gracias a SOLAR, existe el dominio musix.org.ar, y el sistema tiene otra
> dimensión. El hosting lo brinda Ututo.

No es importante quien da el hosting, si es importante y de una
importancia suprema el compromiso de Marcos a producir una herramienta
usando solo SL.

En un momento como el actual en el cual la OSI y MS por detras, tratan
de confundir a la comunidad, de indicar que la libertad no es un bien
preciado, Musix demuestra una ves mas que la libertad si lo es.

Vayan mis felicitaciones para Musix y para su autor Marcos Guglielmetti.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (SoLAr) <dolivera en solar.org.ar>