[Solar-general] ipUtable ?

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Mar Jul 19 17:06:28 CEST 2005

bueno ... yo si puedo decir que no lo lei, y es un poco por lo que
dice arriba Toledo, generalmente cuando los hilos de mails se hacen
largos (ponele mas de 10 o 15), seguro que se estan puteando ... por
lo tanto suelo dejar de leerlos.

Pero Toledo tiene razon, esta lista de correo cada vez se parece mas a
un irc de adolescentes :P

Santiago, él pego el mensaje entero calculo para que se entienda la
respuesta de Hernan, pero vos tampoco sos muy inocente en este tema de
las agresiones ;), yo tampoco, recuerdo que tambien agredi a algunos
antes

Bueno, ya saben, como alguien dijo hace un tiempo, respiren 10
segundos antes de apretar send ! :P

Saludos