[Solar-general] peleas pormi mail

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Jul 19 13:30:11 CEST 2005

Juan Emilio Maydup escribió:

>chicos cando escribi el mail lo pedi sabieno q buscaba
>sl.
>si por n mail de consuta nos eleaos asi no
>prosperaremos como entidad

Hola, Juan, espero que se te haya resuelto el problema
Las peleas no son por tu mail, es un poco de tiempo libre y mucho de la
"insensibilidad" del mail
No creo que cara a cara nos dijeramos estas cosas
Yo entiendo las calenturas, a mi muchas veces me pasa, a los que se
calientan/ofenden/ etc les pido, por favor, que piensen en todos los
suscriptores de la lista a los que no nos interesan las discusiones
personales
Gracias