[Solar-general] ipUtable ?

Mar Jul 19 05:51:31 CEST 2005

che no pueden parar de putear y agredir todo el tiempo por forradas personales unos a los otros?
no tiene cosas para hacer o estan al pedo todo el dia leyendo correos de mierda?
a mi me cuesta un huevo leer todo el tiempo mails con estan pelotudeces.
parecemos(?) unos pendejos de mierda que lo unico que queremos hacer es compilar el kernel poronga para que me reconzca el lector usb del orto que no me lo soporta el puto linux.

para esto ya esta barrapunto, para que reinventar la rueda.