{Spam?} Re: [Solar-general] Hacer bien las cosas

Daniel Olivera (SoLAr) dolivera en solar.org.ar
Jue Jul 14 14:59:32 CEST 2005

El jue, 14-07-2005 a las 08:59 -0300, Ricardo Frydman (Eureka!)
escribió:

> En este link http://linuxsantafe.com/secreativo.swf podemos ver un
> excelente video de qué es la licencia CC, como usarla y para que sirve.
> Vale la pena verlo, me parecio un excelente ejemplo de difusion bien
> hecho, tomarlo como modelo, independientemente estemos de acuerdo o no
> con la licencia en sí.
>
> NOTA: Queda expresamente prohibido emitir quejas por el formato en que
> está la presentacion. Reclamos a /dev/null.
> - --

Seria posible pasarlo a png o jpg, ya que no poseo la capacidad de
visualizar ese formato por requerir de un elemento de visualizacion no
libre por ahora.

Existe esa posibilidad?

--
Daniel Olivera (SoLAr) <dolivera en solar.org.ar>