no puedo ver sitios de ututo e hipatia [era Re: [Solar-general] Curricula para la formació n en Software libre]

J. Alejandro Noli alejandro en janoli.com.ar
Lun Jul 11 15:29:52 CEST 2005

"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> writes:

> On Sun, 10 Jul 2005 05:10:30 -0300 (ART), Juan Emilio Maydup wrote
> access /cursos on this server.
>>

> en algun momento lo arreglaran, proba:
>
> http://www.hipatia.info/docs/cursos

se que no debería ir en esta rama mi mensaje, pero no puedo acceder a
hipatia.info o ututo-e.

¿problemas de dns en mi servidor?  He probado desde la facultad y no
hay problemas para conectarme.

¿a alguien más le ocurre lo mismo? ¿cómo se podría solucionar?  gracias.

> Apache/1.3.33 Server at docs.hipatia.info Port 80 revisen los permisos no
> pude acceder al link gracias y sigan asi

> 1GB gratis, Antivirus y Antispam
>
> --
> Diego Saravia
> dsa en unsa.edu.ar