Re: [Solar-general] Hoy en La Nación: "En el mercado argentino el software libre gana adeptos"

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Jul 11 13:59:30 CEST 2005

On 7/10/05, Pablo De Napoli <pdenapo at yahoo.com> wrote:
> http://www.lanacion.com.ar/economia/nota.asp?nota_id=720135

Muy bueno. Me interesó esto: (de un funcionario del Banco CrediCoop):

"El primer problema que encontramos fue que no hay un vendedor del producto."

Lo que para la mayoria es una ventaja (que sea gratis), para otros es
un problema. Ellos necesitaban alguien que "se los venda".
Luego argumenta que hay "otro" tema pero sospecho que es lo mismo:

"El otro desafío fue hacer frente a las dificultades sin un proveedor
con quién compartir los riesgos".

Despues muchos se preguntan porque todavia las empresas compran MS a
pesar de ser infinitamente mas caro. Si mi servidor IIs (de MS) se
cae, le hecho la culpa a MS y todos contentos, total nadie me va a
rajar del puesto ya que le compré al lider del mercado. En cambio, si
cae el Apache sobre Linux, la culpa será de quien tuvo la idea rara de
poner "eso".

Explorer</a>