[Solar-general] gracias al comunismo que lo gobierna??!!

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Jul 7 19:17:42 CEST 2005

Porque se meten con Cuba, que nos pasa con cuba, que mal nos hace cuba, solo
apoya a la argentina ante cualquier problema que tiene argentina ante los
EEUU, inglaterra u otro país de la Otan.
Dejen a cuba en paz , ya bastantes problemas tienen ellos para que los
argentinos nos metamos a opinar de ellos.
Porque no opinan de China comunista, de Finlandia, de Bélgica, de Zaire , de
Chile, de Brasil , de Colombia, de Paraguay , de Uruguay,etc,etc.
Lo único que tengo del pueblo cubano es agradecimiento, de apoyo en la
guerra de malvinas, de denuncia ante la dictadura, de pedido de condonación
de deuda de paises como el nuestro.
Me hacen acordar a las críticas a Maradona, lo único que nos dió fue
alegrias y jamás nos afanó un peso y le siguen pegando.
Quieren saber que opinan de argentina afuera?
 Un argentino manejaba un taxi en el exterior. - Se sube una chica muy bien
dotada por la naturaleza y le pregunta : - ¿Llega al Metro?". - El
argentino, agrandado le dice : - "Al "metro" no llegare, .pero, que vas a
gozar? ...te lo aseguro!... "
¿ sabes como le dicen a los argentinos?". - "Les llaman
espermatozoides....¿Sabes porque?". - "Porque de un millón, uno es gente".
Dejemos a los cubanos en paz , ellos sabran como salir de sus problemas , y
con respecto a su gobierno, cada uno tiene el gobierno que quiere o se
merece , bastante tenemos nostros con nuestros representantes .
un abrazo y espero que disfruten lo que opinan afuera de nosotros
saludos
bubi