[Solar-general] del T-Knos

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Jue Jul 7 17:29:52 CEST 2005

> mmm, no se si eso es cierto,
> Si vos das una mensaje a alguien, ahora es de el.
> Que eso lo vean los abogados.

qué lástima que vivamos en una sociedad que este tema tengan que verlo los
abogados....

> [...]
>

> A veces hay que concentrar esfuerzos en una causa. Por ejemplo que sentido
> tiene pelearse con este hombre por lo de la carta, es esa nuestra lucha?
>
> Si nuestra lucha es defender la libertad y para eso se hace ututo, bueno
nos
> concentremos en ello.
>
> Es algo que algunos dicen que le paso a Alfonsin, se peleo con uno, con
otro,
> con otro, todas causas justas, pero lo hizo de golpe y en simultaneo.
> Duro fin.
>
> Mejor primero ganarle a uno, luego a otro y asi te vas fortaleciendo.

de nuevo, qué lástima que sea así...me gustaría vivir en una sociedad donde
con uno y otro uno busque coherencia (co-herencia...tendrá que ver con los
genes?)

sé que me estoy yendo muy off-topic...todo me lleva a lo mismo, a un futuro
donde clebremos entre amigos el "reposo del guerrero"

es sólo una expresión de deseo

Saludos
Diana