[Solar-general] gracias al comunismo que lo gobierna??!!

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Jue Jul 7 17:03:58 CEST 2005

Mira, es sencillamente una opinion, estube dos veces, y este año, voy a ir
una tercera, cada vez salgo mas asombrado, como con tan poco, se puede hacer
tanto?? Un Gobernador de Buenos Aires, se dio el lujo que nadie pudo hacer:
Quebrar la Provincia de Buenos Aires, otro que fue Ministro de Relaciones
Exteriores Quebro el Emporio Industrial mas Grande de America Latina, no es
para mandar al libro de records, es algo que no hace cualquiera, tenes que
tener una inteligencia descomunal!!