[Solar-general] (sin asunto)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Jul 7 04:36:16 CEST 2005

On 7/6/05, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at yahoo.com.ar> wrote:
>         Quizá dentro de mucho tiempo, cuando el soft sea casi todo libre, o todo
> libre, vengan "pendejos" acá con nuevísimas ideas, y los miembros más viejos
> recordarán el día en que se expulsó a "Garavaglio", y basados en ese
> antecedente, expulsarán a los que piensen distinto.

Entiendo, pero se lo expulsa por pensar distinto o por violaciones
reiteradas del Netiquette? O por insultar? O por troll? Quiero decir,
la expulsión de un miembro de una lista no necesariamente implica la
aceptación de una divergencia en el pensamiento.
Si viene un spamer a vendernos v1a_g_ra y manda 10 mensajes por dia?
Que hacemos? Si hay cordura, se lo raja, porque nadie se suscribio
para recibir mas spam. Y en ese caso, no se puede asociar la expulsion
con el hecho que piense distinto. Este caso es similar, porque si el
tipo se hubiera ubicado un poco (sin putear ni creerse Dios) y lo
rajan, si, ahi tendria la misma preocupacion que vos, pero no es el
caso.

Explorer</a>