[Solar-general] publicar mails

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 7 02:59:35 CEST 2005

On Wed, 6 Jul 2005 21:40:28 -0300, Daniel Olivera wrote

> Este tema me empezo a gustar, realmente me gusto, voy a ponerme a
> investigar.

es un tema interesante

tambien no debieramos olvidarnos que si publicas una obra intelectual que el
autor te haya licenciado bajo terminos privativos mediante un mail, tambien
estas violando la ley de derecho de autor.

En principio si no decis nada solo das licencia a leerlo, no a redistribuirlo.

Entonces si podes considerar tu mail una obra intelectual, por ahi podes
encontar una forma de acusar de algo al redistribuidor.

dsa en unsa.edu.ar