[Solar-general] (sin asunto)

Mie Jul 6 20:19:24 CEST 2005

El Mié 06 Jul 2005 20:11, rodolfo garavagno escribió:
> Anoche yo les mandé un besito agradecido, como quien sale a ver el alba al
amanecer y encuentra a su diosa eterna en el tapial del vecino.
> Les pedi que me amaran eternamente, soy todo un tipo de mensajes profundos,
e inclusive fijé en sus mentes las leyes que dan sentido a esta hermosa vida,
> que no tienen nada que ver con mi mandarín personal, ni con el boletin de mi
bebé (se acuerdan?). No tienen nada que deber, nadie a quien culpar. YO
> RECUPERÉ la diversión en SOLAR.
>

> Chau pibes.

	Bueno, en el privado no decías lo mismo, pero igual te amo.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar