[Solar-general] del T-Knos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 7 00:10:52 CEST 2005

On Wed, 6 Jul 2005 18:39:45 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote
> Daniel :
>
> dejate de joder.
> Ricardo "lengua de vívora" Goldberger trabaja así.
> Si le contestás te lo publica.
> Son las reglas  de juego, aprendé a bancártelas o no jugués más.
>
> Saludos cordiales
>
> Ariel Alegr

la prensa en general es asi

y es logico que asi sea

estan para descubrir tus trapos sucios

el objetivo en cualquier buen periodista es encontrar cual es la mentira de tu
discurso, desconfiar y desconfiar.

O sea, aunque existiesen 50000 personas diciendo que ututo es maravilloso y
solo una que diga que no lo pudo instalar van a publicar a ese ultimo, y
quizas si necesitan decir algo lindo digan alguna frase al estilo "y si,
alguna persona nos dijo que pudo hacerlo funcionar"

La prensa te da exposicion publica, pero siempre mostrara tu peor lado ..., a
menos que pages, pero eso es publicidad.

entonces no aconsejo a nadie que construya una teoria conspirativa con la
prensa, salvo cuando vea elogios :)

Me parece que la gente de teknos es buena periodista, y de hecho por la forma
en que contestaron al mail creo que estan siendo muy pero muy amables y
buenos, en sus terminos. Por mas simpatia que nos puedan tener, y creo que se
nota que la tienen, son profesionales y tienen que hacer su trabajo.

Un mail a ellos, de esa caracteristica es una noticia, Y lo toman asi y lo
usaran para que sus lectores sepan que pasa y que piensa el que se los envio.

Han sido muy buenos de publicarlo sin editarlo y responderlo en forma sincera
y no burlona.

Hay un howto publicado por alli sobre como se debe relacionar la gente de soft
libre con la prensa, recomiendo leerlo.

Como recomendacion agrego.

Nunca pelear con un periodista en su medio. Si tienes necesidad de decir algo,
trabaja por lograr decir tu verdad. Lograr eso ya es mucho. Si tienes que
decir algo de un periodista dilo en otro medio, mejor si es su rival. (aunque
por cuestiones eticas y de promocion dudo que te dejen hacerlo)

Si tu objetivo es llegar a la gente que escucha o lee a ese periodista, hazlo,
di tu mensaje de la mejor forma, responde claramente si puedes, las preguntas
y no entres en polemica. Si no puedes responder algo, bueno dependera del medio.

En television lo que se diga no importa, lo que importa es sonreir y dar
buenos mensajes gobales y simpaticos, o en todo caso quejarse amargamente por
algo y mostrarte ofendido y herido por algo. Ser dios o instalar un demonio.

La radio sirve para atacar a otros y decir las cosas malas.

La prensa escrita para sentar posiciones y fijar para la historia cosas.

dsa en unsa.edu.ar