[Solar-general] Ututo-e está verde

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Jul 6 22:54:42 CEST 2005

bubi wrote:

>por fin algo divertido, inteligente , me aburri de escuchar pavadas en
>general.
>Estas críticas a ututo me parecen excelentes , ahora me pongo del otro lado,
>de los que colaboran en el proyecto.
>Daniel es bastante pesado ( disculpame ) quizas faltaria alguien con mas
>tacto para contestar a todos , divididos en
>1) Boludos que molestan
>2) gente que quiere colaborar
>3) Gente que labura
>4) Gente que esta aprendiendo
>y muchos mas
> [...]
Bubi:
Yo me pondría en categoría 5 ) Boludos que tratan de instalar linux en
cacharros :)
De todas maneras al final leí la rewiew del tipo este y no me pareció
mal intencionada, lo que sí es cierto es que se armó un bolonqui bárbaro
en los comentarios de esa rewiew, después si puso o tegiversó palabras
que Dolivera le pasó por mail no lo sé (ahí es palabra de uno contra la
del otro).
A mí lo que no me gustó de la instalación es que me desactivó la cuenta
de root aunque nobleza obliga luego me dijeron como activarla en el foro
de ututo.

Saludos!
Herman