[Solar-general] offtopic: comunismo

Enzo Fernando Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Mie Jul 6 17:47:53 CEST 2005

ACP - Ariel Alegre wrote:

>estadounidense.
>Estadounidense es un término más correcto.
>Ya que los mexicanos y canadienses también son norteamericanos.

Nop
A los Mexicanos les dicen chicanos, y los canadienses ahora no me
acuerdo pero tambien tienen un apodo, ellos mismos se autoexcluyen y son
felices de su yankisidad y lo mas tragico que esto en su generalidad fue
promovido por latinos que viven en EEUU.
Y nosotros somos sudacas nos guste o no.