[Solar-general] Las ideas de bien comunitario no tienen derecho de copyright

Mar Jul 5 23:54:22 CEST 2005

El Mié 06 Jul 2005 00:35, rodolfo garavagno escribió:
> Las grandes ideas de bien comunitario tienen derecho de copyright
>
> No quiero entrar a enumerar acciones mías, porque hay gente que por envidia
> y complejos de inferioridad que nunca me van a superar, se sienten tocados y
> recurren a artilugios de sintáxis para replicarme. Pero yo hice mucho por
> el bien común.
> Algunas cosas notables que ustedes conocen salieron de mi cabeza, fueron
> idea mía, como por ejemplo el proyecto GNU+Linux, es idea mía. Pero muchas
veces, en conversaciones entre colegas compositores,
> cuando alguno de ellos me decía: "Che, eso fué idea tuya" (no confundir con
> conciones), yo simplemente respondía:  "Lo sé, y cual es el problema?" ¿Si
yo compuse Yesterday y se la di a McCartney porque pensaba que no valía un
cobre? Mi
> circunstancial amigo agregaba: "Pero se la está atribuyendo politicamente
> el directivo X-window System"........... Y aqui yo concluía diciendo algo
que vengo
> pensando en los últims diez años: "LAS IDEAS QUE PRODUCEN HECHOS PARA EL
> BIEN COMUNITARIO TIENEN DERECHO DE COPYRIGHT"

	Está bien, pero, ¿es cierto lo de McCartney?

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar