[Solar-general] (sin asunto)

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Mie Jul 6 02:23:15 CEST 2005

Primero decime de que Botella de tequila sacaste esto ...

> PRIMERO EN CONSUMO DE DROGAS.*
> *PRIMERO EN ALCOHOLISMO.*
> *PRIMERO EN VIOLACIONES INFANTILES SEGUIDAS DE MUERTE.*
> *PRIMERO EN ROBO SEGUIDOS DE HOMICIDIOS CONTRA ANCIANOS.*
> *PRIMERO EN ACCIDENTES DE TRANSITO.*
> *PRIMERO EN SUICIDIOS.*

despues OH Venerable sabio dime:
Como puedo evitar que muera un bebe cada 48 minutos en el país.

Dime por que gran parte de lo quoteado, tiene una relacion directa con
la indefencion social, la falta de educacion , la falta de metas, de
alimentacion y diversas cosas de este tinte.
Generalmente potenciadas por oligocracias iluminadas.

Dime por que se legalizo la caza del ser humano, porque
quieren enviar nuestros datos geneticos al exterior.
Porque en bolivia se venden los riñones igual se puede funcionar con
uno ¿ no ?.

y no me voy a extender con eso me basta.

> Ademas, al más grande sabio filosofico de la historia de este país y uno
> de los más grandes de la historia del mundo, no se lo discute, se lo venera,
> se LO SUSTENTA y se lo protege animicamente para que siga dando frutos de luz

¿Quien es? yo los que conozco ya se murieron y los que quedan o estan
afuera o trabajan en silencio.
Y la historia dice que ningun sabio fue fomentado...es mas
generalmente le paso justo lo contrario.

--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®