[Solar-general] (sin asunto)

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Mie Jul 6 01:43:51 CEST 2005

> l0biz0n en spymac.com
>
> Este personaje es un mediocre parafraseador. Un deformador muy
> poco sutil de nombres y frases. Da pena observar que gente sin
> talento como vos intente contrarrestar a los que lo tienen.
>
> ---------------------

Primero este personaje tiene nombre Enzo Fernando Fiorencis.
Segundo nunca fui sutil ni lo sere.
Tercero no contrarresto a la gente con talento, y si queres te cito
las animaladadas que has dicho, para demostrar que no lo tenes.

Solo una: compararnos con una "piara" conjunto de cerdos (esta bien
que tenga panza) pero eso es una falta de respeto hacia todos.

¿cual es tu talento?

12 años termine de cursar ingles en el Liceo Cultural Britanico.
15 profesor de dibujo y pintura
16 Maquillador artistico y social escuela de Horacio Pisani
17 años al salir de la secundaria iba a los estudios Baires a filmar.
          http://www.cinenacional.com buscame
22 años tecnico formulador de caucho de INTI
27 años Licenciado en Quimica ...y sigue

Profesor de quimica fisica computacion pintura dibujo y
modelado,creador de formulas propias y varias cosas mas, este mediocre
se siente muy bien con su mediocridad.

Amen de trabajos militancias conferencias y cursos tengo muchos años
de artes maciales arriba, y gordo y todo te pateo la cabeza si quiero
cosa que voy a hacer sin ningun remordimiento si te haces el soberbio
IMBECIL.

Vez que no soy sutil ni deformo nada...y aclaro no es una amenaza solo
un cartel indicativo si seguis vas a chocar y te va a doler.

--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®
* Cuando yo era chico me decían que cualquiera podía llegar a
  presidente de lanación; estoy empezando a creerlo.
  Clarence S. Darrow.