[Solar-general] (sin asunto)

Augusto M. Iturri vascodx en yahoo.com.ar
Mar Jul 5 20:30:48 CEST 2005

Bueno, listo Garavagno, ya sabemos que no te cae bien Roza, pero si
tenes un problema con el arreglalo en privado, esto es una lista sobre
SOFTWARE LIBRE y todo lo relacionado con SOFTWARE LIBRE, asi que empeza
a respetar o vas a tener problemas con Roza y conmigo, y te aviso que yo
los problemas los arreglo cara a cara.
Asi que te recomiendo que te des una vuelta por www.solar.org.ar y leas
los articulos de la sección "Quienes Somos" asi te ubicás para que
estamos en esta lista, ¿entendido?

Augusto