[Solar-general] (sin asunto)

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Jul 5 23:20:44 CEST 2005

El dia Tue, 5 Jul 2005 17:44:58 -0300 (ART)
rodolfo garavagno <rodolfo_garavagno en yahoo.com.ar> escribio:

> Tipos como Roza, nacieron así.
> El demonio se puso a defecar. Vomitó sobre la materia fecal. La revolvió con la uña del dedo anular izquierdo. Le dió forma humana. La hizo mover con un erupto y la echo a andar con una ventosidad.
> Rodolfo

Vaya!
Que decepción!
Y yo que pensaba que estaba intercambiando opiniones con un tipo en sus cabales.... :-D
Por que escribir, lo hace cualquiera que halla ido un tiempo a la escuela (o lo halla aprendido solo)
Escribir insultos e improperios, también. Solo hay que mirar las paredes de las escuelas y demás edificios públicos.
Ahora escribir "Rayuela", "Cien años de soledad", "La Divina Comedia", "Romeo y Julieta", "Martin Fierro" o "El Quijote de la Mancha" ya es harina de otro costal.
Y hasta el momento ninguno de los "iluminados" a dado muestras de ni siquiera empezar un "borrador".
Asi que a seguir participando!!!

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi