[Solar-general] necesito notas de interes para un usuario simple

nperiz en delafe.com.ar nperiz en delafe.com.ar
Mar Jul 5 22:22:31 CEST 2005

desde: http://www.softwarelegal.org.ar/HTML/noticias/pymes.html

Escoji lo siguiente: "a la industria nacional de software".

En Argentina: ¿existe como industria o simplemente es comercio?.

Pido disculpas pero resulta que encontre mi lugar en el mundo web.
Este lugar es: http://www.prousuarios.com.ar/

Y tengo la "necesidad intima" de promocionarla.Me parece genial.
Estoy inscribiendome en todos los grupos que más puedo (tipo yahoo) y
mando mensajes
para que visiten http://www.prousuarios.com.ar/ . Y necesito notas de
interes para un usuario simple.

Perdonen, pero no me animo a enviar gente a
http://lists.ourproject.org/mailman/listinfo/solar-general
como simples usuarios.

Saludos
Norberto Periz