[Solar-general] Última jornada!

nperiz en delafe.com.ar nperiz en delafe.com.ar
Mar Jul 5 21:14:26 CEST 2005

Sï, ya va un poco de paciencia :) la persona que grabó las charlas estaría
acercando las grabaciones, y ahí vemos como hacemos....
gracias por la inquietud. Igual como siempre, en breve estarán las
diapositivas para bajar de la última jornada.

¿son las jornadas sobre: http://www.prousuarios.com.ar/ ?

Haaaaaaaaaaaa, ¡la put_! en Solar esta ¡todo previsto!, ¡esto me gusta!
Pero por favor ¡no me dejen afuera! ¡OJO SOY SOCIO!.

Aprovecho la oportunidad para dar gracias a Dios por Solar y que Él nos bendiga.
Los Profes: Román, Sergio y (no recuerdo el nombre) fueron unos más entre los que estábamos allí.
Calidad y Calidez distinguen a Solar y al Club de Programadores.
¡que Dios se los pague!.

No olvidarse de avisar donde esta la grabación. ¡Gracias!