Re: [Solar-general] Ututo-e está verde

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Mar Jul 5 20:18:46 CEST 2005

> Pero Ricardo Goldemberg tiene todo el equipo asu disposicion.
> Somos 44 personas de 6 paises diferentes.
> Creo que poner una nota, que fue mal intencionada, y solo eso sin una
> consulta a un equipo que esta en el mismo pais, en la misma provincia y
> en la misma ciudad es por lo menos de dudosa intencion.

El equipo no es importante, lo importante es el desarrollo, aunque no
lo quieran entender. La gente va y viene, es mejor o peor ... los
proyectos son los que perduran o mueren.

Hasta que "las 44 personas de 6 paises saraza" no entiendan o
demuestren que entiendan eso, nunca van a crecer.

> En estos momentos por ejemplo un estudiante de la universidad de Quebec
> esta realizando su maestria y esta tomando como estudio de caso a
> UTUTO. Se le abrieron las puertas y se lo dejo obrar con total
> libertad, el entrevisto en privado a la gente de Brasil, a la gente en
> Argentina sin ninguna restriccion o condicion para hacerlo.

<joke>Pobre :P</joke> ... Entonces hay que hacer una maestria para
lograr acercarse a los ututenses ? :) porque yo voy por mi segundo
review (sale el sabado! ;)) y no me quieren mucho :P

> Obvio que tambien lee lo que se publica pero luego el puede
> contrastarlo con la "realidad" de ver al equipo en accion, de ver a
> cada uno con su individualidad y sus motivaciones.

Otra vez, el equipo no es importante, pueden tener todos los genios
que quieran, pero el proyecto sigue con puntos flojos , y no va a
cambiar, porque no saben como hacerlo porque piensan en personas y no
en proyectos (o eso demuestran).

Ricardo Markiewicz