[Solar-general] En respuesta a uno de los que opinó el lunes.

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Jul 5 19:40:13 CEST 2005

El dia Mon, 4 Jul 2005 16:37:49 -0300 (ART)
rodolfo garavagno <rodolfo_garavagno en yahoo.com.ar> escribio:

> [...]
> No es malo ser ILUMINADO, MESIAS Y REDENTOR. Es malo si, ser ladrón de guante blanco ,  es malo violar niños y matarlos, es malo asesinar ancianos para quitarles la pensión... es malo enriquecerce ilicitamente (aunque avalado por leyes que amparan el delito) con dineros de terceros...

Hola flaco
Te la hago breve:
- soy unos de los tipos "menos pavo" que puedas llegar a conocer (si fuera humilde seria perfecto :-D)[1] asi que ni los medios ni las masas generaron anticuerpos de ningun tipo en mi
- Como bien dicen en los Santos Evangelios, que como erudito que dices ser habras leido; vendran muchos "iluminados", "mesias" y "redentores" que diran venir en mi nombre (o peor aun diran que soy YO)[2]
Para mi que soy creyente el unico MESIAS y Redentor vino hace unos 2000 y pico de años a este mundo, dejando enseñanzas que muchos hemos malaprovechado[3] y se llamaba Jesus, el Cristo.
Con decirte que hasta los ATEOS mas acérrimos lo reconocen como una de las personalidades mas importante de la historia[4]
Cualquiera que venga despues con aires mesianicos, que siga de largo por frente de mi puerta....
Ojo! No soy un cerrado ni mucho menos.
Acepto que halla personalidades destacables como RMS en la informatica, Einstein en la fisica, Pasteur, Leleoir, etc en medicina, mi comprovinciano Jose de San Martin[5], Belgrano...
No tolero a los Rivadavias, Sarmientos, Mitres y Urquizas[6], a los cuales muchas veces la historia pone en pedestales que no merecen. Y tengo un mayor reconocimiento por otros como Don Juan Manuel de Rosas[7] (aunque sin justicar ciertos atropellos)

>   Y es mucho más malo aun, ser un declamador que se enjuaga la boca todas las mañanas con palabras como "derechos humanos", "democracia", "república" y/o  "justicia" ,  como lo hacen los protagonistas de este sistema, cuando vivimos en un pueblo infernal.

Tambien que sigan de largo.... no hay nada mejor que leer la Historia[8] para reconocer las tipicas frases demagogicas.....

>   Te metieron el "cassette" de que ser ILUMINADO, MESIANICO Y REDENTOR es malo, pero fijate vos, que a este infierno nacional, solo podría salvarlo la presencia de una o más personas con esos dones. Y por lo que se observa en la clase política, no hay nadie a la vista.

Epa!! que a mi nadie me metio ninguna cosa... :-P [9]
Y con respecto a personajes con estos "dones", no te parece que la Argentina ya tuvo suficientes iluminados como para tener que seguir esperando otros?

A la Argentina solo lo sacan del pozo los Argentinos....
Asi de simple.

>    Te saludo con sincero aprecio.

Igualmente...

[1] Sorry, no pude con mi ego :-D
[2] Ahi tenemos a los Davideanos...
[3] Cuantos problemas no existirian si llevaramos a la practica la "teoria" expuesta por Jesus?
[4] Aca hay varios Ateos, Agnosticos que pueden dar fe de esto. Pueden no aceptar a la Iglesia Romana, pero asi y todo aceptan a Jesus como una personalidad fuera de serie.
[5] Uno de mis mayores orgullos.... digan lo que digan.
[6] Los vende-patrias
[7] Muchos debemos agradecerle el poder decir soy Argentino.
[8] Ayyyyy! Si los pendejos le dieran mas pelota a la Historia, cuantos "iluminados" no hubiesen hecho de las suyas en nuestra patria!
[9] Te remito a [1], [2], [6], [7] y [8] Tengo la sana costumbre de "escuchar" (suena mejor que "meter") todos los casettes, sin importarme su "sello" discografico.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916