[Solar-general] Curricula para la formación en Software libre

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mar Jul 5 18:42:18 CEST 2005

El Martes 05 Julio 2005 10:47, Diego Saravia escribió:
> On Tue, 5 Jul 2005 10:03:38 -0300, Sebastián D. Criado wrote
[...]
> gracias
Por nada.
> que buena noticia!
>
> Esos materiales para mi son lo mejor y los uso siempre.
> En cuanto a la formacion basica son simples directos y correctos, algo poco
> frecuente de encontrar

Gran parte del trabajo lo tiene Emiliano Gavilan que fue editor del curso y
que lo pulio mucho. También la formación de un comité en la ANT para el tema
educación con la guia de Ricardo Brisigueli (de profesión docente y con
muchos conocimientos en GNU/Linux)  que tiene mucha experiencia en cuanto a
pedagogía.

Se mejoro mucho el trabajo que hice por primera vez en el 2000.
Igualmente, todavía le falta para lo que nos gustaría por eso estaremos
puliendo mas y mejorando algunos ejemplos.

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"