[Solar-general] estrategia de MS???

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Jul 5 16:22:34 CEST 2005

On lun, 2005-07-04 at 17:44 -0300, Sebastian Bassi wrote:
> 1) Bill G. es un tipo carismatico, comparado con otros CEOs.

Si puede ser que se yo, puede ser listo y bueno, amar a sus hijos como
cualquier hijo de vecino. Creo yo no lo juzgamos por su faceta personal,
sino por su forma de pensar la sociedad y como fue exitoso lleva al
extremo la bases de un modelo que es avaro, individualista, que genera
ignorancia, pobreza socialmente hablando. No creo que haya dudas de su
visión del mundo y sus acciones.

> [...]
> de erradicación de enfermedades, que nadie le obliga a hacer.
> En ese sentido, concuerdo con este post en barrapunto:
> "Como siempre la gente habla sin saber de que habla:
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_Bill_y _Melinda_Gates
> [wikipedia.org]
>
> (de los primeros enlances que he encontrado simplemente poniendo bill
> bates caridad en google)
> Por mucho que Richard Stallman done sistemas operativos que no salvan
> vidas a nadie, el demonio personificado, digooo tito Bill dona dinero

Yo creo que es una de los dilemas de capitalismo moderno.
Uno puede creer que el tipo es un HDP pero en realidad no es así desde
una perspectiva real. Lo que nos importa no es calificarlo a el con tal
o cual epiteto sino hablar de lo que él genera dentro de la sociedad. Y
claramente no hay dudas que causa más males que cosas buenas.
Recorda antes todo el juego del dinero es de suma cero, lo que no tiene
uno lo tiene el otro.