Re: [Solar-general] Windows baratos - ¡¡Qué buenos que son!!! ; -)

Matias Sliafertas matiasns en gmail.com
Mar Jul 5 05:13:01 CEST 2005

nada mas 3 procesos !!!?, y resolucion de 800 x 600 pero para mi lo
unico q te perimte hacer es pagarlo, ahora me pregunto, desde mi punto
de vista, un usuario q usa un windows pirata o pogamos como dice la
noticia, alguien q compra una pc( o carcacho) del plan mi pc se va
quedar con ese windows starter puesto o van a ir corriendo como hacen
ahora con el linux a ponerle un profecional o un home de cabesa??,
osea yo si tubiera q elegir entre pagar 30 dolares y tener un ventanas
original y malo y pagar 5 pesos y tener un ventanas profecional trucho
pero q en definitiva es igual al original y funcioona mejor q el
starter (no estoy diciendo q sea bueno) eligo el trucho mil veces
........., gracias a dios existen distros como Debian para hacernos
feliz
Saludos