[Solar-general] estrategia de MS???

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Jul 4 22:44:04 CEST 2005

On 7/4/05, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> bill gates se presento en live 8, pidio que se erradicara la pobreza,
> y encima lo ovacionaron?
> la humanidad esta cada vez mas pel*tuda; si me ven peguenme un tiro  :P

1) Bill G. es un tipo carismatico, comparado con otros CEOs.
2) En la practica, Bill G. ha invertido millones de USD en programas
de erradicación de enfermedades, que nadie le obliga a hacer.
En ese sentido, concuerdo con este post en barrapunto:
"Como siempre la gente habla sin saber de que habla:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_Bill_y _Melinda_Gates
[wikipedia.org]

(de los primeros enlances que he encontrado simplemente poniendo bill
bates caridad en google)
Por mucho que Richard Stallman done sistemas operativos que no salvan
vidas a nadie, el demonio personificado, digooo tito Bill dona dinero
que si salva vidas."
3) Los grabaciones del Live8 se consiguen con BT, la de DIDO y U2
salieron muy bien.

Explorer</a>