[Solar-general] (sin asunto)

rodolfo garavagno rodolfo_garavagno en yahoo.com.ar
Lun Jul 4 22:36:07 CEST 2005

creo que es interesante analizar friamente el mail del halcon
que se digno a bajar a estas lodosas latitudes donde habitamos tiernas
palomillas.
como no es de los nuestros podemos analizar su contenido friamente y
sin
agredirnos entre nosotros, excelente oportunidad
creo que podemos sacar algunas conclusiones
es un ejemplo de como no se debe discutir en sistemas electronicos
a) personaliza y se dirije al colistero preopinante en forma directa y
descarada
b) agrede a nivel personal a las personas a las que se dirije.
c) no da argumentos (al menos en sus mails de protesta)
d) expone su gran autoestima a niveles que dan risa
e) sabiendo que defiende una tesis opuesta a la del grupo, no se toma
ningun
trabajo en adornar un poco sus argumentos.
podriamos ponerlo como un ejemplo de anti-etiqueta
o de anti mail
algo asi, como el peor mail que esta comunidad recibio
ejemplos a no seguir
antes de pelear leer esto, etc
Seria dificil tener un mail mas pertinente para esta tarea, realmente
un
ejemplo de pelicula, seria dificil escribir a proposito algo asi.
Ya llegara el dia en que aprendamos todos a debatir con altura, como a
veces
hacen en los parlamentos -al menos en las formas- y creo que estos
mails
sinceramente ayudan mucho a todos.
cuando alguien se refiera al mail de otro en terminos:  "cuac ...  otro
halcon"
sabremos a que se refieren, ups ... espero que me lo hagan poco.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conceptos intelectualmente minusválidos como este, suelen ser martillázos contra los clavos que atraviesan mis manos y mis piés. Y cuando vás cargados de ironías y agresión, aunque al mismo tiempo y paralelamente van diciendo lo contrario, son tambieen giros sobre la lanza que atraviesa mi pecho.
SER  MEJOR EN UN PAÍS DE PEORES, CRUCIFICA.
  No es motivo de alarde la sabiduría que viene como un rayo de luz a la mente sin buscarla. Tampoco es razón de alegría. Todo lo contrario.
Es estar expuesto constantemente a estos ataques.
YO SOY UN SABIO.
Uno de los pocos que en el mundo son.
Y por esta razón, estoy en la cruz, sin que esto por favor se interprete como delirio místico o cosa que se le parezca.
Yo, sinceramente, y lo digo con total misericordia, siento que nadie aprovecha todo lo que yo puedo dar.
Y lamentablemente el tiempo pasa.
El tiempo pasa, y ustedes, argentinos, están viviendo cada vez peor.
Se que se han inventado burradas como esa de decir "lo importante es estar bien uno mismo" (egomanía endémica), o "el cambio comienza desde nosotros mismos",,,, o que se yo..... imbecilidades como "el hombre es igual en todas partes"....
   Yo lo único que puedo decirles a ustedes, es que este pais, en el ranking mundial, está:

PRIMERO EN CONSUMO DE DROGAS.
PRIMERO EN ALCOHOLISMO.
PRIMERO EN VIOLACIONES INFANTILES SEGUIDAS DE MUERTE.
PRIMERO EN ROBO SEGUIDOS DE HOMICIDIOS CONTRA ANCIANOS.
PRIMERO EN ACCIDENTES DE TRANSITO.
PRIMERO EN SUICIDIOS.

            Y primero en muchísimos otros males que ya me da vergüenza sacar a luz.
Yo no me siento responsable de esto porque nunca me adapte a este modo de ser. Siempre me rebelé a todo y a todos. Así como lo vienen viendo en mis escritos, por todos los lugares que pasé dejé la marca de mis huellas de luz.
    En definitiva, si ustedes no me aprovechan, no soy yo el que los pierdo a ustedes, sino ustedes quienes me pierden a mi.

   Rodolfo Garavagno
   El Sabio

 1GB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí