[Solar-general] (sin asunto)

rodolfo garavagno rodolfo_garavagno en yahoo.com.ar
Lun Jul 4 20:57:55 CEST 2005

     Roza, yo no voy a sacar a relucir los títulos, premios y logros conseguidos para mostrarselos a un argentino de décimo novena como vos.
Si no captáste mis conferencias en la UCLA,  es porque dichas conferencias, pasado un tiempo se sacan. De todos modos, ni yo mismo se de computación como para hacerlo, pero me quedan LOS RECIBOS DE PAGO CON EL LOGOTIPO CORRESPONDIENTE, bien guardaditos, como el dinero que me pagaron, por suerte aun, en su mayoría bien guardadito tambien porque GRACIAS A DIOS no tuve nececidad de sacarlo.
    Con respecto a los registros sobre las ventas de discos, NO HAY EN LA ARGENTINA REGISTROS SOBRE LO QUE VENDE UN AUTOR Y COMPOSITOR.  Puede que exista en Capif un registro de venta de los intérpretes. Y yo no soy intérprete sino autor y compositor genuino.
   Quiero que sepas, que ese cálculo lo saqué yo mismo sumando la cantidad de fonogramas vendidos y que figuran en las cartas de pago de SADAIC.  Tampoco se hace un informe oficial de esto desde la institución.
De modo que resulta inútil buscarlo por cualquier parte.
Mi cálculo se basa en lo siguiente:  Tomé todas las canciones mías que fueron punta de difusión entre  todos los intérpretes que me grabaron (sería muy largo nombrarlos). O sea, los temas que fuéron como se dice actualmente "de corte", y sumé las cantidades vendidas. Eso me dió esa cifra. Algo más de 11 millones (no recuerdo el pico).
   No tengo ni intenciones ni interés de hablar del tema. Nadie me discute entre los colegas. Me está discutiendo un tipo que no pertenece al ambiente musical. Un vanidoso y torpe intectualóide con delirios de escritor y político que no tiene la menor idea de como cambiar un país.
   La Argentina está casi muerta, pero tipos como vos, contribuyen a seguir matándola.
   Te repito lo que dije en privado, ahora publicamente. Hasta este momento, tu paso por este mundo es infructuoso.  NUNCA HICISTE NADA POR NADIE, Y YA YA NO TE QUEDA TIEMPO DE HACERLO PORQUE TENÉS UN MENJUNJE TAN GRANDE  DE SOFISMAS EN LA  CABEZA, QUE TE HARÁN  UN TIPO DE DE HECHOS ADULTERADOS, TORPES Y DE ESTÉRIL TRASCENDENCIA EN TODO LO QUE VAYAS A EMPRENDER.
    Además, Roza, no hay nada en Internet sobre vos que hable de alguna acción de bien comun. No hay nada que diga que hiciste algo por el prójimo.  Es ridículo ver notas tuyas como "mamá estoy en la radio". Aunque vos hayas pretendido no darle trascendencia a esto, estabas tocando trompetas como si hubiéses estado hablando en la BBC de Londres.
   No quiero hablar la desventaja que tenés conmigo en materia de comentarios radiales por grandes emisoras, porque todo lo mío es largo, pero por lo mucho que hice, no por lo mucho que hablo. Además, vos no sos digno de mi.
 Respeto a toda esta gente del sitio. (A quienes menoscabaste en un email que me mandáste) . Inclusive a algunos que hicieron  alguna acotación equivocada sobre mi opinión  me tomé el trabajo de responderles en privado con todo respeto. La mayoría reflexionó y me pidió disculpas y otros me hicieron emails de adhesion. Pero tu arrogancia. Tu ironía y tus burlas sangrientas tienen  ribetes  nauseabundos y son verderas miasmas.
   Encima, sos cruel verdugo. No tenés misericordia. Sos un gélido.
Internet te ha dado una ínfima  trascendencia. Pero nadie sabe de vos, salvo que vos mismo te  te autobombees invitando  a poner tu nombre en el buscador Google.
   Todas tus notas gráficas son pésimas, sin substancia y con delirios politicóides propios de un caudillo de cuarta que pretente reinventar los tiempos de la empanada y el vino por internet.
Finalmente, quiero darte el último bofetón diciéndote que aunque lo estés buscando, vos nunca vás a firmar un autógrafo. Gloria a  a los genios (concentración de talento) y a los sabios.  Exclusión , marginación y repudio  para los que aprovechandose de medios públicos, se dedican a destruír los únicos destellos de luz de un pueblo hundido en las tinieblas.
Pido disculpas a todo los de Solar por el tono fuerte de esta nota. Pero para mi, este tal Roza, es una plaga que debo intentar combatir con todos los argumentos posibles, porque sus "trenzas" de palabreríos,  envenenan la mente de los lectores iyectandoles  ideas hipócritas con apariencia de verdad.
No obstante a que, tal cual se lo dije en privado, puedo debatir publicamente con él y ponerlo por el suelo, realmente, siento que estoy perdiendo demasiadas energías a causa de  alguien que no vale nada.
Rodolfo Garavagno

Correo Yahoo!