[Solar-general] sobre estrategias de MS

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Lun Jul 4 16:35:23 CEST 2005

Daniel :

>Ninguno es mejor que otro pero responden a intereses diferentes.
>Obviamente el que tiene como destinatario la sociedad es mas inclusivo
>que el otro.

>Ninguno es mejor que otro
Bueno, me alegra que sostengas que los LUG no son mejores que los MUG.
Estamos de acuerdo en esto.

> pero responden a intereses diferentes.
Bueno, en esto también estamos de acuerdo.
Los LUG deberían responder a los intereses de los usuarios de Linux (o de
SL).
Los MUG deberían responder a los intereses de los usuarios de Microsoft.
Pero siempre, SIEMPRE, deberían responder a la gente, a los usuarios, a la
sociedad.

>Obviamente el que tiene como destinatario la sociedad es mas inclusivo
>que el otro.
En mi opinión, los dos responden (o DEBERIAN responder) a la sociedad.
Ahora, si hablamos de inclusivo, los MUG son muchísimo más inclusivos que
los LUG, ya  que aproximadamente el  90%
de los usuarios usa Windows. Es decir, que INCLUYEN a muchas más gente.

Saludos cordiales

Ariel Alegre