[Solar-general] El ___edes.

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Jul 4 15:05:57 CEST 2005

On Mon, 04 Jul 2005 09:18:42 -0300
Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar> wrote:

> [...]
..

> Recordame lo que dice la netiqueta respecto del tamaño de las firmas?

EL tamaño de las firmas no debe superar las 4 lineas.
Eso se usaba cuando las lineas de comunicacion eran de 300 baudios, que
con mas o menos ruido era hasta dificil llegar al rendimiento del 100%
de ese tipo de lineas.

Hoy se puede decir que la mas baja velocidad de conexion es de 14400
baudios y la calidades de los materiales fisicos usados supera
ampliamente la de la epoca de 300 baudios.

Lo verdaderamente importante de la netiquette es el punto de referencia
que pone al otro como punto de partida de una comunicacion.

Hoy, salvo tu caso, que es personal en oposicion a mi, nadie se queja
porque un mail tenga mas de 4 lineas.

Pero seguramente si envio un mail a una lista con uan palabra
ofensiva o una frase, sin firma y sin ningun otro contenido, generara
algun movimiento de esta.

No es una ofensa el tener una firma de mas de 4 lineas, en tu caso es
un problema personal tuyo conmigo.

Pero ese es otro tema.

Suerte y saludos

Daniel
--

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone: 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE