{Spam?} Re: [Solar-general] Re-subscripcion -> BAUTIZO

Lun Jul 4 14:34:14 CEST 2005

Daniel Olivera wrote:
> On Sat, 02 Jul 2005 11:45:58 -0300
> Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar> wrote:
>
> ..

> Por lo que dice mas abajo.

La verdad que lo que dice mas abajo no me responde a lo que pregunto...

> La definicion de completo es muy ambigüa.
> Solo se que debian y ubuntu tiene esa misma caracteristica, dividen un paquete en muchas partes.
> En el caso de ututo es uno solo ese mismo paquete.
> Tambien lo es en muchas otras distribuciones.

Si, pero Ubuntu tarda mucho menos en instalarse.

> Es posible, pero unas 100mil personas si pudieron instalarlo.

Como llegas a ese numero?

> Seria bueno ver el problema en profuncidad.
Iluminame....

> Lo importante a determinar es si es una falla del sistema en si, aunque se que Marco Antonio lo instalo en una maquina con solo 32 mb y anda perfectamente, como lo demostro en el flisol.
Cuando le pregunte no supo contestarme. Por cierto, cuando quise
reportar el bug en el sitio, fue imposible. Como hace las otras 99999
personas para reportar bugs?

> Es posible que tengas que comprender mas del sistema en si mismo para exigirle un limite inferior de funcionamiento tan extremo.
1) Si hay que comprenderlo mas, no encontre la documentacion o el link a
la misma
2) Seria importante que en algun lado pongan los requerimientos minimos
(sobre todo si ofrecen "optimizacion para 486" que es imposible
conseguir mas de 32 MB para esa arquitectura)