[Solar-general] El halcón desciende a ustedes

rodolfo garavagno rodolfo_garavagno en yahoo.com.ar
Dom Jul 3 02:01:23 CEST 2005

     En primer término, quiero manifestar mi total sentimiento de fastidio para quien con un autoritarismo y una soberbia de ribetes ofensivos   dice ser "administrador de Solar", que es el señor Martín Olivera.Él,  comienza diciendo que recibieron mensajes sobre mi persona que no publicaron sin arugumentar porque, y luego, tal cual sucedió,   publica. Reconozco publicamente que quienes escribieron esos mensajes, son amigos míos y que quizá algunos exajeran un poco los conceptos elogiosos hacia mi persona.
Pero en cuanto a los datos biográficos que dan, doy fé de que son totalmente ciertos. Inclusive hay muchísimas cosas más que no se dijieron y que no tengo ganas de mencionar yo  mismo.
  De todos modos, así como ese arrogante intelectualóide llamado Roza (lleva el mismo apellido del gran Juan Manuel), el señor Martín Olivera, utiliza la publicación de esos mensajes sobres mi, para antecederlos y epilogarlos con sarcásmos orientados al menoscabo.
  Son morisquetas. Burlas de moro. Ridiculizaciones gratuitas de tipos que tienen el poder de expresarse publicamente gracias a este invento que es internet, pero que probablemente por méritos  personales, jamás hubiesen encontrado empresa alguna que les publique un soporte, ya en música, ya en libro o cualquier medio.
   NO OBSERVO NINGUN TIPO DE TALENTO EN NINGUNO DE ESTOS DOS PERSONAJOIDES.
   Además, Olivera, en la parte final de los mensajes sobre mi que publicó, dice ironicamente algo así como "Por favor, diganme que no leyeron todo esto!", burlandose de la extensión de los mismos.
   La extensión de un mensaje, cuando hay  un largo curriculum detrás, es algo absolutamente lógico. Y con respecto a notas sobre el derecho de autor como las que publique y firmé, debería haberme extendido, muy a pesar de Roza, muchísimo más.
   Quiero que sepan, principalmente ese tal Roza (Yo tampoco conozco nada de él), que todo lo expresado, fué estracto de de 3 conferencias dadas en la UCLA, durante el año 2002 y 2003. Conferencias a la que asistieron artístas, productores de cine y autoridades del derecho de copyrigth de todo el mundo, y que en el item del "Dominio Público", ese concepto vertido por mi, sentó precedente para que legisladores de los EE:UU, Francia, Japón, Alemania, Inglaterra, Suecie, Noruega y Finlandia, de quienes tengo sus respectivos emails, si es que quieren comunicarse, tomaron debida nota.  Todos ellos me expresaron su interés en ese asunto del dominio publico,  durante  una cena celebrada en el Polo Lunge del Hotel Beverly Hills, con posterioridad a la conferencia.  Y creo yo que hay una gran diferencia entre lugares como la UCLA y el Polo Lounge de Beverly Hills  con la esquina de Lavalle y Florida, lugar al que hace mención el burlón Roza.
   Además, lo que yo propongo para que los derechos de autor no tengan límites de extensión, no le crearía una carga (como tampoco sucede en la actualidad) a un profesor que habla de Shakespeare, como expresa con total imprudencia el señor Roza.
     Este señor, perdón por el subrayado, ESTÁ CONSPIRANDO CONTRA EL PAGO DE LOS DERECHOS DE AUTOR ABIERTAMENTE.  De lo cotrario, (aunque creo que no tiene capacidad de discernir), hubiese profundizado un poco más en la nota.
      Muchachos. Ustedes no saben nada de derecho de autor. Ustedes están para aprender, mucho más aun ese tal Roza, que hasta comete el agravio público de tratarme de "borracho".
     Además, si él es ateo (unos minutos antes de su muerte se va a arrepentir de esto), no tiene ningun derecho a hablar con ese tono sarcástico  sobre  la relación que hago entre EL DIOS CREADOR Y LA CRIATURA, y salvando las distancias, entre EL AUTOR Y LA OBRA.  El autor, aunque no lo dije en esa oportunidad, desde un punto de vista religioso, sería una especie irrebatible de SEMI-DIOS.
    Pienso que la ligereza de opiniones y  el manejo audáz de SOFISMAS intelectualóides  pueden  colocar  a Roza en una gloria momentánea frente a una piara de cibernautas que tienen la cabeza vacía y el corazón perdido en los hielos del glaciar más milenario de la tierra. YO SOY UN FILÓSOFO Y SE MUY BIEN LO QUE DIGO CUANDO HAGO ACOTACIONES SOBRE LA HUMANIDAD.
   Subrayo, porque  ARGENTINOS COMO USTEDES ESTÁN DEMOSTRANDO QUE NO SABEN LEER . Las imbecilidades que acaban de publicar hablan por si solas.
   Luego, en referencia a lo que opinaste sobre mi frase de que "Estan matando a los autores",  otra vez, Roza, "pateaste la pelota y la mandáste fuera del estadio". Ni si quiere pasaste por encima del travesaño.
   Eso lo hablás porque vos no sos autor. Y si lo sós, o jamás publicaste, o no perteneces a ninguna sociedad que administre derechos. Vos sós un arrogante con aires de pensador, hundido en el barro de los razonamientos sin base.
   Son muchas las movidas empresariales que estan matando el derecho de autor. No solo LA PIRATERÍA, cosa que seguramente conocerás muy bien porque se puede tropezar con ella a cada paso por las calles de Buenos Aires, sino por muchas otras razones, que tipos como vos, no son dignos de que yo desazne, Roza.
    Ustedes no son nadie, y a mi me respetan muchísimas celebridades que ustedes ni pueden imaginar.  Gente que me habla no solo como a UN PAR, sino que en muchos casos, lo hacen con respeto de discípulos y condescendencia.
    No voy a hacer nombres. No sea cosa que tipos como Martín lo tomen como autobombo y luego no publiquen esta réplica.
    Ustedes mismos, especialmente ustedes dos, Martín y Roza, están conspirando contra el crecimiento. Pero lo peor es que conspiran contra ustedes mismos, cosa que conociendo el corazón de este pueblo como la palma de mi mano, no me sorprende.
    Tengo que ser muy duro. Ustedes, son autores, protagonistas y cómplices, de una torpe realidad social que es  la autodestrucción del pueblo argentino. Culpables de ese descenso vertical sin avistamiento de fondo en el que está envuelto este país desde el 16 de Junio de 1955,  fecga en que comenzó a funcionar  la máquina de destruír a la Argentina.
   Finalmente, si mi prosa no te gusa, Roza, no hay problemas. No tengo intención de que compres ningún  libro mío por una sencilla razón, porque no le he publicado y si lo hiciera, no iría dirigido a tipos como vos.

   Rodolfo Garavagno

Correo Yahoo!