Re: [Solar-general] NI TAN Minucios as NI TAN profundísimas relexiones.

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Jul 2 12:26:58 CEST 2005

diego y ariel: nunca dije que este tipo fuese un incoherente por su
defensa enardecida del copyright (ya se que en ese sentido los "locos"
somos nosotros :P), sino por las inconsistencias elementales dentro de
ese mismo argumento (que ya nombre en el otro thread).

ariel: si te sigue pareciendo coherente el amigo rodolfo, me podrias
explicar por que me equivoco con todas esas cosas que marque en el
otro thread, asi coincidimos en su supuesta coherencia.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com