[Solar-general] Re-subscripcion -> BAUTIZO-> La Historia de la Joda en Solar

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Sab Jul 2 00:44:24 CEST 2005

ACP - Ariel Alegre escribió:

>es lo que digo, ya a los 42 años la arterioesclerosis me domina, jajaja.
>
>Y quien fue el que se ofendió todo, que no le pareció serio?
>A ver, algún historiador solarense?
>
>Saludos cordiales
>
>Ariel Alegre

me encanta ser cyberhistoriador :)

...corria febrero del año 2004...pueden ver todo el thread en
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2004-February

Precisamente Diego Saravia propuso la Pata 13
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2004-February/002800.html

Falta una pata esencial
PATA 13: JODA

organizar asados/fiestas/cumpleaños/bailes/juntar hombres y mujeres/etc

______________________________________________________________________________________

y quien se mostro un poco ofendido fue (visto "desde el futuro" me
parece increible) Daniel Olivera
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2004-February/002833.html

El Vie 27 Feb 2004 09:11, Javi escribió:
>/ Si es joda, algo tambien puedo aportar ;)
/
Por lo visto en esta "seria" organizacion promotora del SL la unica pata que
cuenta con mas de 15 personas es la PATA 13 de la joda.

Lindo futuro!! disculpen si esto no es en broma, soy un tipo serio.

Saludos

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

Estuvo bueno el toque de "seriedad" que dio al final Diego, jeje
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2004-February/002818.html

Bueno hay que darle correcion politica a la pata N13, numero simbolico si lo hay

PATA 13: Actividades Ludicas

agapes, cultura, aniversarios, danzas, romance.