[Solar-general] Carranza y la GPL

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Vie Jul 1 23:38:01 CEST 2005

> podríamos organizar festivales de suelta de software!!!!!
Buenísima la propuesta, me prendo.

> siempre que  quieras podras distribuir el soft bajo otra licencia, incluso
no libre.
Esto lo escrbió Diego Saravia, o ya me atacó totalmente el delirium tremens
?!!??

> un poco del pajaro te queda en la jaula,
Bueno, bueno, en Buenos Aires libre tenemos EL DIA DE LA ERECCION.
Ahora, con el pájaro medio en la jaula, ya el tema se va poniendo cada vez
mas HOT, jajaja.

Saludos cordiales

Ariel Alegre