[Solar-general] Re-subscripcion -> BAUTIZO

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Vie Jul 1 22:58:21 CEST 2005

>Sigue esforzandote y seras santo. El señor pronto te iluminara
>y podras usar Ututo-e. Quizas Debian sea un paso intermedio.

Gracias Diego por el bautizo, me emocioné :)
Con respecto a Ututo-e me sentí bastante nabo porque me pasé 2 tardes
tratando de instalarlo, pero no se porqué no me montaba dos particiones
y además como única crítica tarda mucho en instalarse, si ya sé que
compila todo pero buehh.
Debian lo pude instalar pero la placa de red funciona con muchos errores
(quizá el módulo), dije pruebo con Fedora que no lo conocía (no usaba un
RH desde 2002), y voilá, me detectó todo y la placa de red anda 100
puntos, y el gnome con 192 de ram no desentona.

Herman