{Spam?} Re: [Solar-general] Rodolfo Garavagno?

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Vie Jul 1 22:45:35 CEST 2005

On Fri, 01 Jul 2005 16:26:58 -0300
Martin Olivera <molivera en solar.org.ar> wrote:

> Antes de que esto continue, quiero comentar con mis amigos solarenses
> una serie de referencias a Rodolfo Garavagno, a quien no conozco (y
> seria bueno que se presentara de una forma mas amena en la lista antes
> de salir con un escrito tan largo...)
>
> Les cuento que hemos recibido en el sitio de Solar algunos comentarios
> escritos (o firmados por) Rodolfo Garavagno, seguidos por multiples
> comentarios de loas a su persona por parte de terceros, todos
> desconocidos en la comunidad de habitues de Solar, y que no tenian nada
> que ver con los textos a los que se referian, por lo que los
> [...]

En lo personal no puedo afirmar o rebatir lo que expresan los mensajes de quienes al parecer son seguidores casi religiosos de este Sr.
Pero si me da la sensacion de campaña publicitaria de una persona, ya que no expresan opinion sobre el articulo y si sobre la persona de una manera casi alabandolo.

Realmente muy raro y no logro comprenderlo.
Si alguien puede aclaralo creo es la misma parsona, Rodolfo Garavagno.

Daniel
--

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone: 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE