[Solar-general] Buenas noticias para el gremio

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 1 19:41:16 CEST 2005

On Fri, 1 Jul 2005 12:55:37 -0300, Santiago Roza wrote
> "a seguir imponiendo linux que cambia la relacion de ingresos
> trabajo/capital a favor de la gente (nosotros)"
>
> como "nosotros"?  si la ultima vez que me fije, en argentina la
> relacion trabajo/pbi era algo asi como 1/4 (contra 3/4 de
> capital/pbi)...
>
> entiendo de eso que 3/4 de "la gente" tiene su propia empresa, y por
> eso no vive de su trabajo... o es asi, o algo esta muy muy mal con
> esa distribucion de la torta  :P

3/4 no es relacion de la gente es relacion de dinero significa que de todo lo
que se poduce en argentina, solo se distribuye en salarios 1/4, sospecho que
del resto 1/2 va como renta del capital y otro cuarto para pagar la deuda.

en la epoca de peron llego a ser mita y mita para trabajadores y capitalistas.

obviamente hay muchos menos capitalistas que personas, asi que esa mitad se
dsitribuye en mucha menos gente que la cuarta parte.-

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com

dsa en unsa.edu.ar