[Solar-general] llegó la hora de migrar :)

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Jue Ene 27 14:54:10 CET 2005

El dia Thu, 27 Jan 2005 05:41:03 -0800
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> escribio:

> Creo que eso no se aplicará a los parches de seguridad. Eso habian
> dicho hace unos meses, no lei está noticia de hoy.

Vaya!
Yo pense que lo de la migracion era desde el mismo momento en que la copia era pirata... :-D

Abrazos

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916