[Solar-general] Open Solaris

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Ene 26 14:58:20 CET 2005

On Tue, 25 Jan 2005 20:13:25 -0300, Patricio Lorente
<patricio_lorente at speedy.com.ar> wrote:
> Solaris ha comenzado la liberación de su sistema operativo, bajo una
> licencia Common Development and Distribution. Los detalles del proceso y
> de la licencia en http://opensolaris.org/

Ahora algo on topic sobre esto: Los de Sun son muy chistosos, porque
hasta hoy ni siquiera entregan un compilador de C por defecto en
Solaris. Tenes que PAGAR bastante o instalar GCC. Me gustaria saber
ahora que entregan las fuentes en C si va a traer el compilador o
habra que pagarlo.

Explorer</a>