[Solar-general] Linspire -> era PhoneGaim, llamame, te llamo, me llamas?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Ene 24 12:51:55 CET 2005

On Mon, 24 Jan 2005 00:43:15 -0300, Martin Carr <tinblues at yahoo.com.ar> wrote:
> wow, estaría bueno... la verdad que no lo hice pensando en que alguien
> lo usara más que yo... el lphoto fué el que más tuve q cambiar, el
> lsongs anduvo casi como venía. Necesitás python2.3. Y thunderbird para q
> ande el 'send email'.
> Acá tengo los paquetes que hago para slack.
> http://martin.netline.net.ar/linux/slackpacks.html

que bueno, te felicito!!. Voy a ver si puedo poner esos paquetes en
Linuxpackages que es donde yo busco cuando necesito paquetes para
Slackware (no porque yo use Slackware, sino por el tema de DNALinux).
Muchisimas gracias por esos paquetes.

> jeje, confío en la apertura de la lista Solar entonces :)

Pero fue por el tema de "distorcionar"  una canción de The Doors!! :)

Explorer</a>