[Solar-general] Linspire -> era PhoneGaim, llamame, te llamo, me llamas?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Ene 24 12:48:52 CET 2005

On Mon, 24 Jan 2005 08:24:56 -0300, Daniel Olivera
<dolivera at solar.org.ar> wrote:
> On Mon, 24 Jan 2005 00:43:15 -0300
> Ques apertura?
> Esta en formato privativo.
> Lo relaiza una empresa que difunde productos privativos.
> Apertura?
> Apertura dentro del ambito de software libre!!!

No solo hace SP, tambien hace SL como Nvu y estos proyectos que nombro
Martin. Salvando las distancias de tamaño, hace lo mismo que IBM. IBM
tiene productos privativos pero apoya al SL (y tambien se nutre del
SL). Es un circulo virtuoso.
Realmente me asusta tanto fanatismo.

Explorer</a>